¿Qué encontrarás aquí?

 

¡Hola, lector/a!

Primero que nada, ¡gracias por visitar mi blog! Aquí podrás leer algunas de mis obras y enterarte de mis proyectos literarios, pero también encontrarás reseñas, entrevistas, fotografías y mucho más contenido relacionado con el apasionante universo de la literatura y el arte en general.

Para que no te pierdas de nada, a continuación te dejo una breve descripción del contenido con el fin de orientarte en la navegación de esta web.

Todo el contenido está disponible en las categorías ubicadas en el menú superior.

En primer lugar, te encontrarás con mis escritos. Aquí suelo subir algunos cuentos, poemas y breves ensayos de mi autoría.

La siguientes secciones importantes son las de de espacio literario y espacio cinéfilo en las que analizo libros que leo y películas que veo. En ambas trabajo sobre ciertos aspectos artísticos pero, sobre todo, hago valoraciones a partir de gustos y sensaciones completamente subjetivas.

Llegado a este punto, es importante hacer una aclaración: no soy especialista en literatura ni en cinematografía. Yo escribo las reseñas desde mi experiencia como escritor pero, sobre todo, como amante y ávido consumidor del cine y la literatura. Así que tomen mis palabras como lo que en verdad son: opiniones personales.

En esas dos categorías también doy algunos tips y consejos técnicos. En la primera subo consejos para escritores, basados en mis conocimientos y en mi propia experiencia. Así mismo, hay una sección donde detallo técnicas cinematográficas y material teórico del rubro.

La idea es orientar y ayudar a quien lo necesite pero, por supuesto, a mí también me falta mucho por aprender. Es por ello que puedes escribirme consultas y opiniones en los comentarios o comunicándose directamente a través de mi correo electrónico: lrz.escritor@gmail.com.

En la siguiente sección, hallarás entrevistas que he realizado a distintas personalidades del rubro literario y del ámbito artístico en general. En sí, esta parte de la página es un guiño a la carrera de Comunicación Social que estoy estudiando.

Las últimas categorías son todavía más íntimas: allí podrán encontrar opiniones personales, muestras de fotografías  (acompañadas con una breve reseña) y los proyectos literarios que he finalizado y también aquellos en los que me encuentro trabajando actualmente.

Espero que disfrutes la visita.


Como todo buen internauta, tengo cuentas en varias redes sociales, que te dejaré a continuación por si te resulta interesante seguirme: InstagramFacebook Twitter.

¡Gracias por leer!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.